Nuestras bases son Madrid y Barcelona, y ello nos permite descubrir Europa de manera rápida por tenerla a mano, sin embargo, estamos deseosos de ir más allá y compartirlo con vosotros. La mayoría de nosotros ya ha vivido y trabajado en diferentes países, alcanzando una buena lista de enriquecedoras experiencias y sintiendo que nos hemos acercado a nuestro entorno a la hora de viajar.

Nos centramos en una manera inteligente y bastante espontánea de viajar. Esa manera de viajar que sigue el instinto de la gente de cada lugar. Digamos que procuramos movernos de manera inteligente para aprovechar al máximo aquello que es local y auténtico, que no para completar una rápida lista de lugares “que hay que ver”. En realidad, lo que os contamos no son nuestros consejos, sino los de la gente que llenan de espíritu a los pueblos y ciudades que visitamos. Y bueno, digamos que no viajamos con un “bajo presupuesto”, sino con un “presupuesto inteligente”, que puede llegar a ser bastante más reconfortante.

Nosotros nos mantenemos independientes en todos nuestros comentarios e impresiones, ya que buscamos generar una fuente de confianza para aquellos que deseen descubrir lugares nuevos. Y como ya es sabido, sé libre de comentar, compartir, tuitear, pinear… cualquier información que encuentres aquí, será la mejor manera de apoyarnos en esta nueva aventura.

¡Bienvenidos a bordo y gracias!