David López en De Pronto A BordoDe Pronto a Bordo: un espacio para viajeros espontáneos,  está constantemente buscando a nuevos autores que llenen de fascinantes contenidos este espacio para viajeros espontáneos. Somos dos, y esperamos motivarte con todas nuestras experiencias para que disfrutes viajando tanto como nosotros. Aquí encontrarás a nuestros principales colaboradores y autores en De Pronto A Bordo: un espacio para viajeros espontáneos.

David López

David López (@D_LopezAlvarez) es el fundador del blog de viajes De Pronto A Bordo. Basado en Barcelona pero muy a menudo por Berlín. Ha estudiado diseño gráfico y de interiores, pero se ha redifinido bastante rápido como trotamundos. Acaba de visitar su país 31, tras haber vivido en 5 países europeos. Al ser las distancias en Europa muy cortas, ha empezado a explorar el mundo en 2012 de manera más espontánea. Ahora, escribe sobre ello.

Juana Olmos

Juana (@juanamaol) es arquitecta, colombiana y vive en Madrid. Cree en la constante búsqueda estética de lo que le rodea, cree en la observancia del entorno como forma de entender la arquitectura y la ciudad y el mundo, cree en los viajeros irreverentes detractores de convencionalismos y es partidaria de la iconoclastia. Cree en hablar cuántas lenguas quepan en la cabeza, cree en escribir y leer como método liberador. Cree en la curiosidad y la creatividad y en nunca dejar de aprender.

Colaboradores en De Pronto A Bordo

Federica Formenti colaboradora en De Pronto A BordoDos años más tarde desde que comenzamos a pensar cómo queríamos que fuese De Pronto A Bordo, ha llegado el momento de creer. Queremos ser más constantes, mostrarte más rincones y, sobre todo, ser más plurales. Es por eso que desde noviembre de 2016 sumamos colaboradores a nuestra lista de autores.

Federica Formenti

A Federica (@forfederica) se le conoce más bien como Kikka, es urbanista y urbanita y disfruta de la vida en la ciudad. Es de Milán pero ya hace años que vive en España. Actualmente vive en la capital catalana y la recorre constantemente para encontrar rincones con encanto, los mejores bares donde tomar un vermut, y descubrir conciertos escondidos en peculiares tiendas del centro. Le encanta el diseño, la arquitectura, la fotografía, pero sobre todo, hablar de todo esto compartiendo unas ricas tapas con amigos.

Más viajeros espontáneos

Obviamente, un blog y una comunidad no es lo mismo si no estáis vosotros del otro lado, comentando y recomendando los contenidos. O, por qué no, contándonos qué echáis en falta.

Si quieres colaborar con nosotros, o sientes que no tienes la energía de iniciar tu proyecto, no dudes en contactarnos. Queremos crecer y generar una comunidad de confianza para viajeros espontáneos al rededor del mundo. Queremos también ayudarte a generar tu propio espacio en la red. Escríbenos a vamos[@]deprontoabordo.com y cuéntanos tu proyecto.