Secreto Mejor Guardado: La Fama Bogotá.

Secreto Mejor Guardado: La Fama Bogotá.

Buena comida, buena bebida, buen interiorismo. La Fama, nombre tradicional para las carnicerías en Bogotá, cumple con todos los requisitos.

Escondida en un callecita totalmente anónima del barrio Chapinero de esa Bogotá que os voy descubriendo. La Fama ofrece una carta sencilla pero rica en los sabores del sur de los Estados Unidos con los debidos toques colombianos que los complementan muy bien y, como en la gran mayoría de restaurantes bogotanos, el producto es fresco y las carnes de una gran calidad.

La Fama Bogotá.
La Fama Bogotá.

Iniciamos con unas Margaritas que nos dejaron viendo las estrellas fácilmente, sólo para ser devueltos a la tierra por la excelente calidad y fritura de unos Chicharrones (panceta) con un corte perfecto y unos chorizos picantes. Seguimos con el Brisket (pecho de cerdo) ahumado muchas horas, no recuerdo cuantas, pero las suficientes para dejarme un sabor inolvidable en la boca e insatisfecha, pero por querer seguir comiendo y por verme obligada a seguir las reglas restrictivas en cuanto a la cantidad de comida que debemos ingerir que impone la sociedad. Menos mal alguien caritativo y con bastante más pudor que yo decidió compartir sus costillitas, y ay madre mía, otra vez entré en la perdición. Pocas veces estos sencillos cortes de carne, que se dan tan por sentado en muchas mesas, me habían causado una impresión tan duradera.

La Fama Bogotá.
La Fama Bogotá.

Definitivamente recomendable por la comida, las maravillosas margaritas y el agradable interior. El servicio deja un poco que desear, pero la verdad todo se puede perdonar en un paraíso que sirve unos chicharrones tan espectaculares.

La Fama.
Calle 65 Bis No. 4-85, Chapinero Alto. Bogotá
http://lafama.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.