Secreto mejor guardado: La Palettería, Bogotá.

publicado en: América, Bogotá, Colombia | 0

Pequeños locales, cada uno con su propio encanto,  repletos de polos de múltiples sabores; desde frutas tropicales a chocolate pasando por Bailey’s (crema de whisky) repartidos en puntos clave de Bogotá como la Zona G, la Zona T, y el parque el Virrey.

Este local en concreto se encuentra en la Zona G (G de Gourmet…) lugar que concentra  algunos de los mejores restaurantes de la ciudad (Bistronomy de los talentosos hermanos Raush en un buen ejemplo) y es nuestro preferido por estar en un pequeño jardín bajo un árbol rodeado de locales muy interesantes y con una cómoda acera para sentarse. Hemos tenido la fortuna de tener días maravillosamente soleados que nos han permitido disfrutar del polo paseando o sentados frente al local (porque hemos repetido…varias veces).

La Palettería, Bogotá.
La Palettería, Bogotá.

Aunque recomendamos también la sucursal del Parque el Virrey, un pulmoncito verde entre varias de las arterias de tráfico más congestionadas de la ciudad, pero que conserva su encanto de parque de barrio residencial. Polo y paseo, Bogotá y sol. Combinaciones perfectas.

La Palettería, Bogotá.
La Palettería, Bogotá.

Los imperdibles.

Dulce de leche recubierto de chocolate blanco.

Fresa con hierbabuena.

Maracuya recubierto de chocolate blanco (una de estas maravillosas frutas que es ácida y dulce al mismo tiempo, de un intenso color amarillo).

Mango Biche (mango sin madurar).

 

La Palettería

Zona G: Calle 70 No. 4 -83.

Parque el Virrey: Calle 87 con carrera 15.

Bogotá.

Seguir juanamaol:

Juana es arquitecta, colombiana. Cree en la constante búsqueda estética de lo que le rodea, cree en la observancia del entorno como forma de entender la arquitectura y la ciudad y el mundo, cree en los viajeros irreverentes detractores de convencionalismos y es partidaria de la iconoclastia. Cree en hablar cuántas lenguas quepan en la cabeza, cree en escribir y leer como método liberador. Cree en la curiosidad y la creatividad y en nunca dejar de aprender.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.