¡De Pronto on line! ¡Bienvenidos!
¡De Pronto on line! ¡Bienvenidos!

¡De Pronto on line! ¡Bienvenidos!

¡Hola a todos, hola al mundo!

 

Bienvenidos a la primera entrada de lo que se convertirá en un blog de experiencias viajeras.

Tenemos como base las ciudades de Madrid y Barcelona, lo que nos permite descubrir Europa de manera rápida y ágil por su cercanía y las buenas conexiones que estas ciudades ofrecen. Sin embargo, estamos deseosos de ir un poco más allá, de empujar aún más las fronteras para compartirlo con vosotros. Hemos vivido, trabajado y experimentado diferentes países, lo que nos permite tener una importante base de datos de enriquecedoras experiencias. Son estas vivencias las que nos dan la seguridad y la satisfacción de saber que más que visitar, hemos vivido cada ciudad en la que hemos estado a la hora de viajar.

Nos centramos en una manera efectiva e inteligente de viajar que nos permita ser espontáneos en la toma de decisiones. Seguimos el instinto de los lugareños, buscamos movernos en total proximidad con la ciudad y su gente para aprovechar al máximo lo local y auténtico y no para completar un lista de lugares requisito que “hay que ver”. No pretendemos ser una mera guía de viaje que te dice qué hacer. Te contamos nuestras experiencias llenas del conocimiento de la gente que refugia el espíritu de los pueblos y ciudades que visitamos. Así que no viajamos con “bajo presupuesto” viajamos con un “presupuesto inteligente” que nos abre muchas más posibilidades y es bastante más reconfortante.

Queremos ser independientes en nuestras experiencias e impresiones, ya que, ante todo, queremos ser una fuente de confianza para aquellos que deseen descubrir lugares nuevos, así que os invitamos a comentar, compartir, tuitear, pinear… toda aquella información que encontréis aquí. Será la mejor manera de apoyarnos en este nueva aventura.

¡Bienvenidos a bordo y gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.