Goiko Grill y una hamburguesa llamada Kevin Bacon.

publicado en: España, Madrid | 0

Todo iba bien en nuestra vida hasta que conocimos Goiko Grill. Teníamos una hamburguesa hermosa y muy rica que nos hacía muy felices (cómo puedes leer en nuestro post sobre HomeBurguer). Teníamos una relación estable de respeto mutuo y disfrute sin freno cada vez que estábamos con ella; todo era perfecto, sabíamos qué hacer cuando nos apetecía una hamburguesa, era cuestión de ir a verla y ya está. Hasta que conocimos Goiko Grill. Hasta que conocimos la hamburguesa Kevin Bacon de Goiko Grill.

Goiko Grill

Fuimos expectantes, se nos habían hecho muchas promesas, nos habían inflado de esperanzas. Así que fuimos con la precaución de aquel que está ilusionado pero no quiere ver su corazón roto frente a un plato sin gracia, como muchas otras veces nos había pasado. Al llegar no había sitio, pero sabíamos que deberíamos haber hecho reserva, así que no nos importó, nos sentamos en la barra y a nuestro lado pasó un plato rebosante de aros de cebolla fritos con salsa barbacoa. Que le íbamos hacer, fue amor a primera vista.

Fue nuestro entrante, obviamente, así que disfrutamos de unos aros de cebolla magníficos, con una fritura crocante y sonoramente deliciosa que respeta la integridad del aro de cebolla en su interior, con una salsa barbacoa en su punto y que complementa, pero no inunda, el sabor principal.

En cuanto a la hamburguesa he de confesar que elegí la Kevin Bacon porque me pareció genial el nombre. No me gusta ilusionarme cuando conozco nuevas hamburguesas, así que no le di muchas vueltas al asunto, y mi elección fue certera, aunque creo que en este lugar cualquier elección lo será. Así, una hamburguesa de bacon con cebolla frita (combinados magistralmente con la carne 100% de vacas españolas) y queso americano cobijado por un fresco y sencillo pan llegó a mi boca y tomó posesión de la poca voluntad que le quedaba a mi cuerpo después del entrante. Solo quedaba entregarse a tamaña delicia y su acompañante de patatas fritas en cascos (frescas, sin pelar y fritas, nada de precocinado), así que lo hice, y no me arrepentí. En pocas palabras, las hamburguesas de Goiko Grill son espectacularmente suculentas.

Y no te arrepentirás de comerlas, te lo aseguro, porque Goiko Grill es la estrella del año y hay que probarlo. Sí o sí. Sobre todo si tienes en cuenta su muy conveniente menú diario para disfrutar…

Goiko Grill cuenta con sucursales repartidas por puntos clave de Madrid, pero ojo, cada una tiene una especialidad, así que hay que probarlas todas.

María de Molina 16.

Conde de Peñalver, 41

General Perón, 16

Glorieta de Bilbao, 3

Calle Princesa, 26

Calle Santa Engracia, 157

Madrid.

Avatar
Seguir juanamaol:

Juana es arquitecta, colombiana. Cree en la constante búsqueda estética de lo que le rodea, cree en la observancia del entorno como forma de entender la arquitectura y la ciudad y el mundo, cree en los viajeros irreverentes detractores de convencionalismos y es partidaria de la iconoclastia. Cree en hablar cuántas lenguas quepan en la cabeza, cree en escribir y leer como método liberador. Cree en la curiosidad y la creatividad y en nunca dejar de aprender.

Avatar
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.