Goiko Grill y una hamburguesa llamada Kevin Bacon

Goiko Grill y una hamburguesa llamada Kevin Bacon

[space_20]Todo iba bien en nuestra vida hasta que conocimos Goiko Grill. Teníamos una hamburguesa hermosa y muy rica que nos hacía muy felices (cómo puedes leer en nuestro post sobre HomeBurguer). Teníamos una relación estable de respeto mutuo y disfrute sin freno cada vez que estábamos con ella; todo era perfecto, sabíamos qué hacer cuando nos apetecía una hamburguesa, era cuestión de ir a verla y ya está. Hasta que conocimos Goiko Grill. Hasta que conocimos la hamburguesa Kevin Bacon de Goiko Grill.[space_20]

Goiko Grill

[space_20]Fuimos expectantes, se nos habían hecho muchas promesas, nos habían inflado de esperanzas. Así que fuimos con la precaución de aquel que está ilusionado pero no quiere ver su corazón roto frente a un plato sin gracia, como muchas otras veces nos había pasado. Al llegar no había sitio, pero sabíamos que deberíamos haber hecho reserva, así que no nos importó, nos sentamos en la barra y a nuestro lado pasó un plato rebosante de aros de cebolla fritos con salsa barbacoa. Que le íbamos hacer, fue amor a primera vista.

Fue nuestro entrante, obviamente, así que disfrutamos de unos aros de cebolla magníficos, con una fritura crocante y sonoramente deliciosa que respeta la integridad del aro de cebolla en su interior, con una salsa barbacoa en su punto y que complementa, pero no inunda, el sabor principal.

En cuanto a la hamburguesa he de confesar que elegí la Kevin Bacon porque me pareció genial el nombre. No me gusta ilusionarme cuando conozco nuevas hamburguesas, así que no le di muchas vueltas al asunto, y mi elección fue certera, aunque creo que en este lugar cualquier elección lo será. Así, una hamburguesa de bacon con cebolla frita (combinados magistralmente con la carne 100% de vacas españolas) y queso americano cobijado por un fresco y sencillo pan llegó a mi boca y tomó posesión de la poca voluntad que le quedaba a mi cuerpo después del entrante. Solo quedaba entregarse a tamaña delicia y su acompañante de patatas fritas en cascos (frescas, sin pelar y fritas, nada de precocinado), así que lo hice, y no me arrepentí. En pocas palabras, las hamburguesas de Goiko Grill son espectacularmente suculentas.

Y no te arrepentirás de comerlas, te lo aseguro, porque Goiko Grill es la estrella del año y hay que probarlo. Sí o sí. Sobre todo si tienes en cuenta su muy conveniente menú diario para disfrutar…

Goiko Grill cuenta con sucursales repartidas por puntos clave de Madrid (y ya -en 2020- en más de una treintena de ciudades de España), pero ojo, cada una tiene una especialidad, así que hay que probarlas todas. Puedes encontrar Goiko Grill en Albacete, Alicante, Almería, Badalona, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba, A Coruña, Jaén, León, Logroño, Madrid, Málaga, Marbella, Mataró, Murcia, Oviedo, Pamplona, Sabadell, Salamanca, Sant Cugat del Vallès, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.