Mistura Ice Cream

Mistura y el poder de un buen helado.

publicado en: Europa, Madrid | 0

Mistura Ice Cream

Hay algo especial sobre comerte un helado muy rico, tal vez sea esa sensación en las papilas gustativas de pleno y absoluto placer, de una deliciosa crema helada deshaciéndose poco a poco en la parte de atrás de la lengua, que bien puede ser un punto g, pero g de gastronómico. Y cuando hay sorpresas como pedazos de brownie o fresas o caramelo, que te encuentras casi por accidente, pero con la certeza de que si es un buen helado sabes que te sorprenderá, que será un encuentro animado con los sabores que ya tienes en la boca, es simplemente inolvidable. En Mistura son especialistas en crear estas sensaciones con sus helados y muy magistralmente con su Chai latte, sí, incluso con un té.

Mistura Ice Cream

Una de sus creaciones más espectacular es su combinación de Helado de chocolate (el mejor de Madrid a mi parecer), escamas de sal, cayena y aceite de oliva. Cada ingrediente, en toda su rebeldía culinaria, se comporta de manera diferente, pero aportando notas ácidas, saladas, picantes y suaves al helado de chocolate. No lo apagan, no lo inundan, simplemente lo llevan más allá de lo que te puedes imaginar, a un lugar del que vuelves momentáneamente al coger otra cucharada. Es de maestros llevar algo en apariencia inmejorable, como el helado de chocolate, y llevarlo a otro nivel, nuevo y  mucho mejor.

Mistura, es pura creatividad, ilusión y una atención inmejorable. El mimo al detalle en sus productos, su política sostenible y su decoración lo convierten en uno de mis sitios preferidos de Madrid. Te enamoran con sus sabores y experimentos, pero te quedas y les juras fidelidad por su trato, porque, simplemente, te hacen sentir como en casa. Mistura en Té con jengibre, son olorosos cafés hechos con sumo cuidado, son gofres y crepés minimalistas, brownies calientes con helado y es la magia que le aporta cada uno de sus dependientes.

mistura4

Hay algo especial en llegar a un lugar y sentir que siempre serás bienvenido, una sensación que se supera a si misma cada vez que vuelves y te recuerdan que tu Chai Latte va con leche sin lactosa. Por si acaso se te ha olvidado.

Mistura Icecream & Cofee tiene varias sedes, todas a tiro de piedra de Callao y la Plaza Mayor.

Augusto Figueroa 5
Ciudad Rodrigo 6
Gran Vía 15

http://misturaicecream.com/

Avatar
Seguir juanamaol:

Juana es arquitecta, colombiana. Cree en la constante búsqueda estética de lo que le rodea, cree en la observancia del entorno como forma de entender la arquitectura y la ciudad y el mundo, cree en los viajeros irreverentes detractores de convencionalismos y es partidaria de la iconoclastia. Cree en hablar cuántas lenguas quepan en la cabeza, cree en escribir y leer como método liberador. Cree en la curiosidad y la creatividad y en nunca dejar de aprender.

Avatar
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.