¡Hola!

Seguro que me pillas preparando la maleta o mochila para nuestro próximo destino. Soy David, una de las partes de este blog, que llevo principalmente con Juana. Vivimos en Madrid y Barcelona respectivamente y a veces viajamos a la ciudad del otro y pasamos un buen rato juntos, como buenos amigos que somos desde hace años. Sin embargo, lo más normal es encontrarnos dando vueltas por Europa y el mundo (solos o en compañía).

Si me encuentras por la tu zona ¿por qué no tomamos un café y nos conocemos? Me gustaría conocerte a ti y a tus lugares favoritos. Quiero conocer tu ciudad o pueblo desde tu perspectiva. Que me ayudes a conocer el contexto de lo que estoy explorando y que me abras la puerta a descubrir lo inesperado. Y también, que me cuentes qué te inquieta y a donde quieres ir.

Café en Copenhague
Tomando un café ecológico en Copenhague con mi anfitrión de NightSwapping

Llévate una de nuestras #PostalesViajeras

¡Ah! Y aunque nos encante lo virtual, en Twitter os proponemos las #PostalesViajeras: un microconcurso fugaz en el que adivinando nuestra próxima parada, te llevas una postal de las de toda la vida… ¡enviada por correo convencional!. Una vez descubierto nuestro próximo destino y el ganador, publicaremos en esta página las fechas de nuestro próximo destino. Si resulta que coincides conmigo, siempre me puedes escribir a david@deprontoabordo.com (o cualquiera de tantas redes sociales) y proponerme un plan. ¡Encantado de encontrarme con extraños!

El ganador será aquel que siga estos pasos…

  1. responda de manera más rápida con el destino ganador.
  2. lo haga usando el #PostalesViajeras y añadiendo el destino
  3. sea seguidor de De Pronto A Bordo en Twitter
  4. acepte ceder su nombre y dirección postal (¡por privado!) con el fin de enviar el premio.

El ganador facilitará por mensaje privado la dirección de envío de la postal, siendo el fin de esta cesión de datos el envío postal del premio. Una vez recibida la postal, De Pronto A Bordo eliminará de su historial de chat la conversación con dicha dirección: guardarla no tendría sentido, ya que su fin se ha cumplido (y además, cumple la esencia del Reglamento General de Protección de Datos).

Tomemos un café en…

Ya van varios viajes este 2017 y 2018, pero aun queda algo de rodaje antes de la campanada final con un gran viaje de dos semanas. Estad atentos a esta sección, que actualizo con mis próximos pasos. El próximo viaje serán dos semanas con mucho destino urbano.

  • 23/diciembre – 6/enero: David en Costa Este de EEUU

Y como ves en este mapa (¡Por fin actualizado!), no nos limitamos solo a las grandes capitales. ¡Tal vez me pueda desviar de la ruta por descubrir algo nuevo!

Y por cierto, el primer café, lo pago yo.