Guía Lonely Planet de Argentina y Uruguay gratis

¡Hola a todos! Este año ha sido realmente intenso y el blog no ha estado en primera línea de las prioridades. ¡Y esto no puede ser! Juana lleva unos meses dedicándose a su proyecto personal más importante, y yo he tenido unos ires y venires que me han tenido un poco más quieto de lo habitual (¡lesión incluida!). Y es por eso que os queremos agradecer que sigáis acudiendo a De Pronto A Bordo regalándoos una Lonely Planet de Argentina (y Uruguay). ¡Plazo del concurso ampliado hasta el 20 de octubre a las 23:59! ¡CERRAMOS! (por vacaciones) El cierre no es definitivo, ¡faltaría más! Es solamente un mes de parón para centrarme en el viaje más largo de mi vida. Antes, me iba de viaje y me olvidaba del blog un poco. Creo que al menos merece la pena contaros por qué la cosa está quieta: estamos explorando aquellos lugares…

Leer más

Sorteo guía de viajes de Portugal

¡Hola a todos! Tras unas semanas de inactividad en el blog, con unos pocos viajes a Bruselas, París y Costa Rica entre medias, volvemos a la carga ¡celebrando 3.333 seguidores en Twitter! Alcanzamos esta mágica cifra a los 3 años y 3 meses de haber comenzado a escribir, ¿qué mejor manera para celebrarlo que regalándoos algo? Tenemos 3 guías de uno de los países al que más nos gusta volver a 3 de los autores de los artículos de De Pronto A Bordo. Sí, Portugal, ese vecino que tan bien nos acoge (y para muestra, la Carta de Amor a Lisboa de Juana). Y son 3 guías en castellano, actualizadas en 2017, de LonelyPlanet, uno de nuestros mejores compañeros de viaje. Más de 500 páginas con consejos de todo Portugal continental. Para los consejos sobre las Azores, ¡tendréis que seguir visitándonos! Y si viajáis a Madeira, tenéis esta otra guía LonelyPlanet…

Leer más

Bienvenidos a De Pronto a Bordo

¡Hola a todos, hola al mundo!   Bienvenidos a la primera entrada de lo que se convertirá en un blog de experiencias viajeras. Tenemos como base las ciudades de Madrid y Barcelona, lo que nos permite descubrir Europa de manera rápida y ágil por su cercanía y las buenas conexiones que estas ciudades ofrecen. Sin embargo, estamos deseosos de ir un poco más allá, de empujar aún más las fronteras para compartirlo con vosotros. Hemos vivido, trabajado y experimentado diferentes países, lo que nos permite tener una importante base de datos de enriquecedoras experiencias. Son estas vivencias las que nos dan la seguridad y la satisfacción de saber que más que visitar, hemos vivido cada ciudad en la que hemos estado a la hora de viajar. Nos centramos en una manera efectiva e inteligente de viajar que nos permita ser espontáneos en la toma de decisiones. Seguimos el instinto de…

Leer más

3/3