Atardecer en Santiago de Chile

[space_20] Han finalizado 28 fantásticos días de ruta por el Cono Sur. Una ruta sencilla y sin atropellos para poder disfrutar del ritmo del viajero más relajado, pero lo suficientemente abierta para dar pie a decisiones más espontáneas. A pesar de que me lo he tomado con calma, ¡no he dejado de ver cosas nuevas cada día! Este itinerario por el Cono Sur es especialmente interesante para aquellos viajeros que no teman a los meses más fríos de Argentina, Uruguay y Chile. Y de hecho, es que el frío que pasarán será solamente relativo. Aquí os dejo el resumen de 28 días en un viaje de 6 capítulos, siendo el inicio de una serie de posts que descubrirán más detalles de este ideal viaje. [space_20] [space_20] Sin miedo al frío invierno austral “¡Qué frío!” Esta era la respuesta que obtenía cada vez que contaba que me iba a Argentina y…

Leer más

Dinero en Costa Rica

Muchos de vosotros llegáis a este blog por el artículo que habla sobre cómo funciona la tarjeta Revolut. Como explico en muchos de los comentarios que dejáis, yo apenas he tenido problemas, pero sí he visto que bastante gente acaba en este blog preguntando por problemas con Revolut. No somos la atención al cliente, pero hemos aprendido algunas cosas que os suelen fallar, y algunas tienen fácil solución. Espero que este artículo os ayude a a aclarar dudas e incidencias con Revolut, la app que revoluciona la manera en la que pagamos en el extranjero. Si lo que buscabas era darte de alta: sigue este link (abajo explico de nuevo como funciona).[space_20] ¿Están mis fondos a buen recaudo? Revolut opera por el momento vinculada a sociedades británicas, por lo que depende de la legislación de ese país y deberían de someterse las coberturas pertinentes. De todas formas, desde diciembre 2018…

Leer más

Dinero en República Dominicana

[space_20]Viajar dentro de la zona euro es una gozada. Compartimos moneda y eso nos evita muchas comisiones a la hora de pagar con nuestras tarjetas o bien al sacar dinero en efectivo en los cajeros. En cambio, al salir de esta zona de confort, nos obligamos a ser creativos si queremos dejar de pagar comisiones innecesarias. Por suerte, un artículo de Gazpacho y Mochila me abrió los ojos a la tarjeta Revolut. Desde hace más de 9 meses, no dejo de viajar con ella. Además, todos lo amigos que se la han hecho, la han seguido recomendando.[space_20] Si lo que buscabas era darte de alta gratis, ya no es posible, Revolut ha cortado las promos el 11 de mayo de 2020: sigue este link (abajo explico cómo funciona, con un pago único de 6€ de activación).Si en cambio estás teniendo problemas con Revolut, lee aquí mi recopilación de dudas frecuentes y fáciles soluciones. [space_20]No es un secreto que cada vez los…

Leer más

3/3