Escultura de los Beatles en Liverpool

¿Dispuesto a disfrutar de una de las ciudades británicas con más ritmo? ¡Atrévete con nuestro titánico recorrido musical por Liverpool! ¡6 salas que te harán bailar!

Leer más

Todo el Hype de Londres se ha movido a Brick Lane.

Cuando pensamos en las calles con más hype de la ciudad londinense, es difícil decidirse. La antaño famosa Candem Town ha dado paso a nuevos rincones de la ciudad que pueden resultar más alternativos ahora mismo. Una visita a Brick Lane te lo demostrará, pero no muy lejos se esconden nuevos rincones, como Columbia Street, de la que os hablaré en otro post. Todo ello es parte del East en de Londres. Casi sin darme cuenta, mis últimos 4 viajes a Londres han terminado en ese rincón de la ciudad. El East End de Londres es ese gran barrio al Este de la ciudad. En los últimos años ha sufrido una gran transformación, sobre todo tras los juegos olímpicos, pero sigue sin recuperar la gloria previa a la segunda guerra mundial. Su historia es compleja y hoy en día sigue lejos de la población que llegó a tener. Además, no…

Leer más

Dinero en Costa Rica

Muchos de vosotros llegáis a este blog por el artículo que habla sobre cómo funciona la tarjeta Revolut. Como explico en muchos de los comentarios que dejáis, yo apenas he tenido problemas, pero sí he visto que bastante gente acaba en este blog preguntando por problemas con Revolut. No somos la atención al cliente, pero hemos aprendido algunas cosas que os suelen fallar, y algunas tienen fácil solución. Espero que este artículo os ayude a a aclarar dudas e incidencias con Revolut, la app que revoluciona la manera en la que pagamos en el extranjero. Si lo que buscabas era darte de alta: sigue este link (abajo explico de nuevo como funciona).[space_20] ¿Están mis fondos a buen recaudo? Revolut opera por el momento vinculada a sociedades británicas, por lo que depende de la legislación de ese país y deberían de someterse las coberturas pertinentes. De todas formas, desde diciembre 2018…

Leer más

Dinero en República Dominicana

[space_20]Viajar dentro de la zona euro es una gozada. Compartimos moneda y eso nos evita muchas comisiones a la hora de pagar con nuestras tarjetas o bien al sacar dinero en efectivo en los cajeros. En cambio, al salir de esta zona de confort, nos obligamos a ser creativos si queremos dejar de pagar comisiones innecesarias. Por suerte, un artículo de Gazpacho y Mochila me abrió los ojos a la tarjeta Revolut. Desde hace más de 9 meses, no dejo de viajar con ella. Además, todos lo amigos que se la han hecho, la han seguido recomendando.[space_20] Si lo que buscabas era darte de alta gratis, ya no es posible, Revolut ha cortado las promos el 11 de mayo de 2020: sigue este link (abajo explico cómo funciona, con un pago único de 6€ de activación).Si en cambio estás teniendo problemas con Revolut, lee aquí mi recopilación de dudas frecuentes y fáciles soluciones. [space_20]No es un secreto que cada vez los…

Leer más

Panamá

Read it in English  Hace unos días os comenzaba a explicar que había significado el 2014 en viajes para mi. Obviamente no son solo viajes, sino visitas a amigos, reencuentros o simples cambios de lugar de residencia. Un frenesí de locura que no muchos entienden. En el post de hoy os explicaré como continuaba mi año, asentándome en Barcelona y con un viaje que cambiaría mi vida.[space_20] [space_20]Como os contaba, habían pasado una serie de viajes a Alemania y Austria, con juntazas con mis ex-compañeros de clase en Salamanca entre otros muchos viajes. Tras tres semanas de sosiego en mayo (y las necesitaba después de tanto ajetreo), Ryanair me sorprende en Junio con dos “flashsale” seguidos que se adaptan a mis no-planes de fin de semana. Me llevan a primero a Bristol, donde disfrutaré de una experiencia couchsurfing de lo más placentera, durmiendo en un barco en pleno centro con vistas…

Leer más

5/5