Europa
Europa

Qué hacer en Tirana en 3 días

La capital de Albania tiene un nombre poco sugerente, pero no tiene nada que ver con la manera en la que te van a tratar. Un pueblo amable, agradable y feliz de recibir cada día a miles de turistas dispuestos a conocer sus maravillas naturales. Pero antes de lanzarte a por la naturaleza más abrupta de los Balcanes, para en su capital y conoce de primera mano la turbulenta historia de este país.

Besalú: un paseo por la Edad Media catalana

El casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico Nacional en 1966, revela el pasado glorioso de Besalú que acoge varios edificios de gran valor arquitectónico. Paseando por la retícula de callejuelas se pueden admirar la Iglesia de Sant Vicenç del siglo X, el Monasterio benedictino de Sant Pere y el Hospital de Santa Juliá datado en el siglo XII. Merece especial elogio y reconocimiento especial merece el barrio judío que aún conserva los restos de los muros de la antigua sinagoga y la Miqvé…

48 horas en Menorca en bici

La pandemia que estamos viviendo nos obliga a buscar destinos más cercanos, dentro de una zona de comfort y de fácil control. No solo eso,…