Los trenes de dos pisos de OUIGO

UOIGO está reventando los precios de la alta velocidad en España. Prometen llegar a toda la península por apenas 9€. ¿Significa este precio algo diferente a Renfe? ¡Desde luego! ¡Te cuento qué esperar a bordo de OUIGO!

Leer más

Mostradores de Lufthansa en Fráncfort

Las cancelaciones de Lufthansa pueden poner Europa patas arriba, pero también es cierto que en ellas demuestra su fuerza. ¡Descubre por qué puedes confiar en Lufthansa incluso en las peores situaciones!

Leer más

Parabolic Lightcloud de Amigo & Amigo

Los canales de Amsterdam se llenan de instalaciones lumínicas en las semanas más frías del año. Descubre nuevos barrios y artistas recorriendo el Amsterdam Light Festival, a pie o en barco.

Leer más

PLATONIUM, de Eric Michel y Akari-Lisa en Fête des Lumières en Lyon

Cada 8 de diciembre, Lyon registra sus temperaturas más bajas mientras anima a todos a salir a la calle a disfrutar de la creatividad más contagiosa con un poco de vino caliente en la mano.

Leer más

Recomendaciones donde comer en Helsinki

[space_20]La cocina finlandesa esconde varios secretos que querrás probar. Uno de los mejores ejemplos es la tradicional carne de reno, su pan de centeno, o la omnipresencia del arándano por todas partes. A pesar de todas estas tentaciones, al estar en Finlandia por trabajo principalmente, di paso a un agenda algo más práctica basada en mi ya particular improvisación. Esto hizo que algunos de los restaurantes que llevaba en agenda, ya estuviesen llenos a la hora de cenar. Hoy os listo algunas opciones para comer en Helsinki, aunque ya adelanto que no es lo más finlandés. Veréis que mis recomendaciones de restaurantes en Helsinki son variadas y de corte muy internacional. Merecen mucho la pena y os las he ordenado por precio, de menor a mayor.[space_20] Friends & Brgrs Esta es la parada ideal para la gente con menos tiempo, pero que quieren un buen producto. Otras cadenas invaden la…

Leer más

Bienvenido a bordo de Turista Premium de LEVEL

En diciembre me subía por segunda vez a bordo de LEVEL y aprovechaba para contaros como era la experiencia viajando en bajo coste de largo radio. Han llegado las vacaciones de abril y me he vuelto a subir a sus aviones (¡y ya van 3 viajes!). Y lo he hecho a su ruta más larga y más nueva: ¡Santiago de Chile! Mi destino más lejano hasta el momento, solo superado por Australia, ¡claro! El viaje no ha podido ir mejor, y es que comenzaba y terminaba con una agradable sorpresa: ¡nos mejoraban la experiencia a bordo al viajar en Turista Premium de LEVEL! Hoy os cuento qué tal ha ido. Volar en Turista Premium de LEVEL fue resultado de una subida de clase de cortesía ¡gracias! Mi primer viaje a bordo de LEVEL fue a República Dominicana por 290€ ida y vuelta, montándomelo allí por libre. Un año más tarde,…

Leer más

Avión de LEVEL en Barcelona

LEVEL ha desnudado las tarifas para ser la líder del bajo coste de larga distancia. ¿Lo conseguirá? Descubre como funciona LEVEL

Leer más

Los trenes de Renfe-SNCF te llevan a 15 destinos en Francia. A nosotros, a nuestra escapada a Narbona

[space_20]Cuando me llegó la invitación para ir a visitar Narbona y a comer en Les Grands Buffets, no me lo tuve que pensar mucho. El sur de Francia siempre ha estado en la lista de deseos desde que vuelto a Barcelona. Había visitado ya Toulouse, Montpellier y Lyon, por lo que quedaban todavía muchas ciudades en la lista. Sin ser un gran fan del coche de alquiler, ir en tren o bus es lo que más me apetece. Esta escapada a Narbona suponía subirse a uno de los trenes de Renfe-SNCF, ya solo por eso, merecía la pena. El paseo que os propongo en este post es para pasar un día en Narbona. Una escapada por el Sur de Francia que te sugiero que combines con otro destino de la región. Por ejemplo yo combiné Narbona con la ciudad de Perpiñán. De todas formas, con la lista de destinos en…

Leer más

Bouquets d'abat-jours

Llum Barcelona es esa cita a la que soy fiel cada año, sobre todo porque la vivo desde dentro. Aun así, la maduración del festival y su cambio de escala ha sido tal, que hubiese acabado en la agenda de cualquier barcelonés amante del diseño, el arte o la luz. El festival se ha mudado a Poblenou y ha ganado escala en todos los sentidos. Llum Barcelona 2018 confirma a la propuesta barcelonesa como uno de los festivales de iluminación obligados dentro del circuito internacional. Os cuento por qué. De las callejuelas a la gran calzada Durante seis ediciones nos habíamos acostumbrado a una invasión del centro de la ciudad a través de la luz. Turistas y, sobre todo, locales, disfrutábamos de una Barcelona transformada. De hecho, muchos de los ciudadanos regresábamos al centro para reencontrarnos con ese dulce sabor que dejaba un fascinante festival. Sentíamos el centro de Barcelona…

Leer más

Comer en el Restaurante Ciudadela de Gijón

[space_20]Puedes ir a Asturias y disfrutar de un cachopo, de una sidra o de unas fabes. Pero también puedes pegarte un capricho aún mayor escogiendo alguna de las opciones que ofrece Gijón Gourmet. Menús que te hacen la boca agua tan solo con leerlos y a un precio más asequible de lo que podemos pensar. Atrévete con un menú delicioso fuera de lo usual. [space_20] [space_20] [space_20] Qué es Gijón Gourmet Mi presupuesto habitual a la hora de viajar no me permite una gran cena cada día, pero al menos intento que pueda suceder una vez por viaje. Reconozco que aquí nos invitaron gracias a unas acciones de Turismo de Gijón, pero también confieso que ha sido la forma de conocer una opción que con mucho gusto repetiría. Gijón Gourmet es un producto turístico pero no por ello menos interesante. Se trata de un bono que puedes utilizar tú mismo…

Leer más

Proyecciones LEV festival

[space_40]Cuando insisto en que hay que buscar excusas para viajar, no es en vano. Gijón es, por mil razones, un destino apetecible y recomendable, pero se convierte en algo especialmente fascinante cuando el denominado Laboratorio de Electrónica Visual (LEV) se apodera del centro y de la joya arquitectónica gijonesa, la Laboral. “Laboratorio” es un eufemismo para “festival”, pero pronto veréis que hay suficientes razones para darles la razón. El festival LEV propone diferentes maneras de acercarse a la electrónica. Aquí os dejo un repaso que se convierte en un perfecto plan para el puente del primero de mayo. Las fechas del Festival LEV en 2020 coincidían en el puente del 1 de mayo, pero ha sido cancelado por la crisis del Coronavirus. [space_20] [space_20] Un festival de electrónica pausado Cuando pienso sobre la principal cualidad del festival LEV me quedo con su factor local, tranquilo y entre amigos. Pese a…

Leer más

Pinturas que cobran vida en las paredes del centro de Praga

El Festival Signal de Praga es uno de los más destacados de Europa. Este Octubre 2021 regresa con fuerza después del apagón pandémico.

Leer más

12/45