¡Hola viajeros!

Esta es la sección más buscada por muchos: la de los descuentos. Los hay de todo tipo, pero todos tienen pequeñas trampas. Si necesitas un descuento para tu viaje o alojamiento, ve echando un vistazo a esta sección, donde vamos actualizando algunas de las opciones que os pueden ayudar.

Dentro de nuestro compromiso más ético y transparente, comentarte que ninguno de estos descuentos supone un extra para ti. En cambio, alguno de ellos, solo algunos, nos reportan a nosotros un beneficio económico también. Te invito a que, aun con los descuentos que veas en esta página, compares con la competencia si te sale a cuenta utilizarlos. Por ejemplo, si por un par de euros más tienes la posibilidad de cancelación gratuita, es una buena garantía por la que merece la pena pagar un extra.

¡Comenzamos!

Descuentos en alojamiento

Booking.com
Beneficio: 15€ de reembolso directo a tu tarjeta una vez finalices tu estancia. Solo podrás usar un código de este tipo con tu cuenta de booking.
Consejo: Si viajáis varias personas, podéis daros de alta los con diferentes cuentas y hacer reservas a nombre de los diferentes viajeros en las diferentes etapas del viaje. Podéis usar este descuento una vez cada uno de vosotros.
Como me beneficia: Yo me llevo una recompensa también, pero solo para las primeras personas que usen el código.
Limitaciones: solo válido una vez. Si cancelas la reserva o no llegas a alojarte, no se disfruta el reembolso

AirBNB
Beneficio: 25€ de descuento al registrarte y hacer tu primera reserva. Puedes registrarte y más adelante, en tu primera reserva, usar el descuento.
Consejo: si viajáis varias personas, podéis daros de alta los con diferentes cuentas y hacer reservas a nombre de los diferentes viajeros en las diferentes etapas del viaje. Usa AirBNB de manera responsable, evitándolo en grandes capitales o sitios donde el turismo acapara viviendas normalmente disponibles para sus ciudadanos, empujando los alquileres al alza.
Como me beneficia: yo me llevo una recompensa también para gastar en mis futuros viajes.
Limitaciones: solo válido una vez para nuevos usuarios.

Hotel.com Rewards
Beneficio: 1 noche gratis cada 10 que reserves. Calculan el precio medio por noche y lo disfrutarás como descuento en tus reservas posteriores.
Consejo: date de alta en su newsletter, pues cada mes envían códigos descuentos directos del 10%. Al usar estos códigos, no sumas noches en tu cartilla para las “noches gratis”.
Como me beneficia: de ninguna manera.
Limitaciones: si pasas un año sin hacer reservas, tus noches caducan, sino, con una noche es suficiente para renovar 12 meses más la validez. No todos los hoteles aceptan el canje de noches, pero la gran mayoría cuentan para sumar (siempre lo indica).

Nápoles: Neapolitan Trips
Beneficio: 7% de descuento
Como me beneficia: de ninguna manera, es un descuento que dan a todos los clientes para que lo compartan con sus amigos y familiares. a mi me gustó y os lo hago extensible.