Andante Pan y Café.

publicado en: América, Bogotá, Colombia | 0

Oculto entre las Torres del Parque, uno de los sitios más emblemáticos de Bogotá, encontramos Andante Pan y Café, increíbles desayunos de calidad indiscutible. Una carta pequeña y sin excesos, con productos frescos y de una excelente calidad.

Andante Pan y Café. Bogotá
Andante Pan y Café. Bogotá
Aunque siendo un restaurante de tinte italiano, todos los productos tienen un toque colombiano. Empezando por el maíz utilizado para los huevos revueltos, maíz de verdad, grande, amarillo y extremadamente jugoso que combinado con el chocolate y los panes recién salidos del horno hacen un desayuno difícil de superar.

Pero es su emplazamiento lo que lo hace un verdadero “secreto mejor guardado”. Esta cobijado por los jardines de las Torres del Parque, un lugar emblemático de Bogotá en uno de los barrios más encantadores y llenos de vida de la ciudad, La Macarena.

Andante Pan y Café. Bogotá
Andante Pan y Café. Bogotá
El mejor itinerario que podemos recomendar es desayunar en Andante entre la mejor arquitectura de Bogotá y después recorrer la 7ª (la histórica vía principal de la ciudad) en la Ciclovía del Domingo que convierte la calle en un gran parque, gracias a la cual puedes hacer el recorrido sin tráfico y por la mitad de la calle.

Andante Pan y Café

Carrera 5 # 26-57, Torres del Parque.

Bogotá, Colombia.

 

Avatar
Seguir juanamaol:

Juana es arquitecta, colombiana. Cree en la constante búsqueda estética de lo que le rodea, cree en la observancia del entorno como forma de entender la arquitectura y la ciudad y el mundo, cree en los viajeros irreverentes detractores de convencionalismos y es partidaria de la iconoclastia. Cree en hablar cuántas lenguas quepan en la cabeza, cree en escribir y leer como método liberador. Cree en la curiosidad y la creatividad y en nunca dejar de aprender.

Avatar
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.